Nuestro departamento de asesoramiento jurídico en colaboración con el resto de áreas de nuestra actividad le prestamos asesoramiento en todas aquellas ramas del derecho que afectan a su actividad empresarial y entre ellas:

  • Derecho Contable y Tributario: en aquellos procedimientos en los que nuestro departamento fiscal haya agotado la vía administrativa nuestros profesionales del área jurídica le asesoran en procedimientos judiciales contra la Administración Tributaria en defensa de sus intereses, así como le asistimos en las posibles denuncias tributarias o delitos contable o fiscal que le puedan serle imputados.
  • Derecho Civil y Mercantil: Le asesoramos en materia de contratación Civil y Mercantil (compra-venta, alquiler, contrato de servicios, agencia, mediación, franquicia), constitución de todo tipo de Sociedades, Cooperativas y entidades sin ánimo de lucro como Asociaciones o Fundaciones así como fórmulas empresariales asociativas como Uniones Temporales de Empresas o Agrupaciones de Interés Económico. Le asesoramos en la celebración de los actos jurídicos básicos de estas entidades como Juntas Generales, Consejos de Administración, resolución de crisis societarias, procedimientos concursales, así como la disolución y liquidación ordenada de su empresa.
  • Derecho Laboral: asesoramiento en procedimientos de conflicto laboral y reclamaciones por parte de los trabajadores contra la empresa ante los Juzgados de lo Social. Le asesoramos en Expedientes de Regulación de Empleo y en despidos individuales y colectivos.
  • Derecho Administrativo: le asesoramos en las posibles reclamaciones que tenga que formular contra la Administración, así como le asistimos en aquellos procedimientos administrativos de carácter sancionador que puedan derivarse por parte de las distintas administraciones contra su empresa.